Espíritu rioplatense / diseño europeo​

LA GALERIE

Bolívar 1640, Buenos Aires, Argentina.

LOS ARQUITECTOS

Lopatin Arquitectos fundado en 1965, está integrado por los arquitectos Ignacio Lopatín, Diego Lopatín y Elisa Cohen. A lo largo de 50 años de trayectoria ha desarrollado proyectos para diversos clientes tanto en el sector privado como en el sector público.

Deja tus datos para recibir más información

Su práctica profesional incluye servicios en arquitectura y urbanismo, dedicándose al diseño de viviendas multifamiliares y unifamiliares, conjuntos de viviendas, desarrollos urbanos, edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, edificios institucionales, educativos, deportivos y arquitectura hospitalaria. La escala de los proyectos varía según los requerimientos y comprende tanto obras nuevas como remodelaciones y ampliaciones de estructuras existentes.

El estudio realiza también la Dirección de Obra de los proyectos y cuenta con un equipo de asesores especializados de gran trayectoria.

El estudio dio lugar a numerosas obras en la Argentina y en diversas ciudades del mundo como Montevideo, San Pablo, Caracas, Valencia (Venezuela), La Paz, Cochabamba, Santa Cruz (Bolivia), Madrid, Barcelona y París, habiendo obtenido premios nacionales e internacionales por diversos concursos y obras.